Nada de especial ...

José Carlos Morales como já informamos, ontem irá mesmo treinar á experiência no Sporting, Aqui fica um video do jogador:


Admito que nada sabia deste jogador, mas neste video que seguramente deve ter os melhores momentos não parece ser nada de especial, e ainda para mais para um clube que tem a melhor Academia de jovens do Mundo, falo também por experiência, pois quem vir algum dos jogadores das camadas jovens leoninas a não se comparam com o que este video mostra, não devemos avaliar por videos mas como já disse acima isto são os seus melhores momentos.

1 comentário:

Anónimo disse...

De donde viene José Carlos Morales?

José Carlos Morales nació en 1993 en el departamento Central del Paraguay, en el lugar más hermoso, junto al lago azul de Ypacaraí. El lago Ypacarai es uno de los paisajes naturales más hermosos de Paraguay, tanto así que hasta es nombrado en una canción folklórica que dice: “Una noche tibia nos conocimos, junto al lago azul de Ypacarai http://es.wikipedia.org/wiki/Lago_Ypacaraí
A orillas del lago se asentaron en su mayoría inmigrantes europeos, quienes cautivados por la belleza del lugar decidieron dar continuidad a su descendencia en tan bella y fructífera tierra.

José Carlos Morales se formó e inició su trayectoria en el mundo del fútbol en el Complejo de Alto Rendimiento Victoria, uno de los establecimientos más modernos y mejor equipados del Paraguay www.victoriafutbol.com

Con mucho esfuerzo y dedicación, desde la temprana edad de 12 años empezó a forjar su camino como un ejemplar número 9, con muchas ganas de salir adelante. Los directivos de Victoria Soccer no titubearon al encontrar a este goleador nato, inculcandole por sobre todo el trabajo en equipo y la disciplina.

Es asi, que el talento de José Carlos Morales, más su duro trabajo, han conseguido posicionarlo dentro de los mejores jugadores en la actualidad en nuestro país.

Aún se preguntan quien es José Carlos Morales?
Espero haber disipado sus dudas.